jueves, 28 de diciembre de 2017

Peores series del 2017

Las peores series del 2017
(Opinión personal)

Llegamos al final del año y es el momento en que analizamos lo bueno y lo malo. En esta ocasión nos toca hablar de series, con las series pasa algo curioso y es que no es como con las peliculas donde solo te sientas durante 2hrs aproximadamente y ya. Las series requieren mayor compromiso ya que por lo menos requieren que te sientes a verlas por 9 o 10 horas así que es no es tan fácil hablar de buenas o malas series. Pero hablaré de las series que vi a lo largo del año, tanto temporadas o series nuevas del año. Asi que si hablo de una temporada no estoy diciendo que TODA la serie sea mala, solo que no tuvo una buena temporada. (nota: las posiciones del 10-5 son realmente series que me decepcionaron no que piense que sean malas.)
Si tu serie o temporada favorita se encuentra en esta lista no te molestes, recuerda que es una cuestión muy personal, mejor dejanos tu lista de las peores series que viste aqui abajo en los comentarios. Dicho lo anterior y después de 27 temporadas/series en este año, vamos a darle! 
10- THE MIST
 La serie es una adaptación (Obviamente) de la obra de Stephen King, una serie que me causó mucha espectativa ya que después de la pelicula del 2009 es una historia muy adaptable, sin embargo no logra atraparte, hay capitulos que aburren, los personajes no logran generar empatia y no sientes que te importen, no siento que sea mala per se, pero no logra el cometido.
 9- RIVERDALE
 En esta posición tenemos una serie que es un caso muy particular, ya que no pienso que sea mala serie solo que yo esperaba otro tipo de historia, no me gustó la intención que le dieron. Nada más que agregar aquí.

8- GAME OF THRONES
Nunca pensé que una de mis series favoritas y más populares del momento, llegaría a parar en esta lista, pero así es. El problema que tuve con la temporada 7 de ésta serie es lo apresurado, incongruente y rompe completamente con todo lo que nos estuvieron planteando en temporadas anteriores, tramas que no se resuelven o se resuelven horriblemente ( Y no solo es que no guste la historia sino que no tiene sentido) Buena suerte para la temporada 8! (No la rieguen más por favor)

7- IRON FIST
Marvel y netflix han puesto la vara muy alta con sus series de superheroes hablando de (Daredevil, Jessica Jones y Defenders) pero no todo lo que brilla es oro... y para ello tenemos Iron fist, una serie con momentos entretenidos y buena acción PERO con problemas muy claros y se vuelve aburrido con la estructura de la historia y sus resoluciones. (Triste por que esperaba mucho de esta serie)

6- POWERLESS
 DC sigue sin encontrar su camino en su universo cinematografico, en el mundo de la TV siguen estando firmes con sus series de CW y su famoso arrowverse. Con Powerless se arriesgaron en el género de la comedia y por poco lo logran. Esta serie maneja un humor demasiado tonto, sus personajes eran espantosos y la comedia no lograba superar los chistes de pastelazo. 

5- THE WALKING DEAD
Otra de las series que no esperaba tener en esta lista. Esta tan alto en la lista ya que considero la segunda mitad de la temporada 7 y la primera de la temporada 8. No ha logrado regresar del hoyo en el que la metieron la temporada pasada. Es una serie que se siente agonizante. Lo peor es que este arco de historia es uno de los más queridos y apreciados del cómic y lo han destrozado totalmente. 
4- HOW TO GET AWAY WITH MURDER  
Si comenzaste a ver esta serie desde el inicio espero que concuerdes conmigo en que el argumento se cae a pedazos y es que al usar los mismos instrumentos y recursos para contar la historia una y otra vez cada temporada se agota. Esta ultima temporada ha sido un sufrimiento con giros de tuerca fuera de lugar e incomprensibles. Solo espero que por su bien termine pronto.

3- THE SINNER 
Aquí comenzamos con las más polemicas, y en el lugar número 3 tenemos The Sinner, una serie de la que he visto muchas críticas positivas alabando su forma y estilo pero en lo personal sufrí demasiado esta serie, no mentiré, me tuve que forzar a terminarla 3 veces ya que me aburria demasiado, cada escena con nuestro personaje principal es tormentoso y tedioso, nuestro querido presidente/ahora detective no logra ayudarnos a sobrellevar la historia... su arco es tedioso también. Un claro ejemplo de como NO hacer una historia de asesinato. 
2- GIPSY

Simplemente insufrible, aburrida, tediosa, la historia no avanza por el ritmo leeeento que manejan, las actuaciones son lamentables, los dialogos... Ya cuando mi Naomi Watts no logra levantar la serie sabes a lo que te estás enfrentando. Probablmente nadie más la vio (por su bien eso espero) una completa perdida de tiempo. 
1- 13 REASONS WHY
Llegamos al final. a la peor serie que (en mi opinión) vi en el año, sé que muchos estarán en desacuerdo conmigo pero debo ser honesto conmigo mismo, odie cada aspecto de esta serie. Y no me malinterpreten cre oque hablar sobre el bullying en estos tiempos es muy importante PERO no siento que esta serie lo logre. Y es que a pesar de sus brutales imagenes de violación y suicidio, en el fondo se vuelve una historia donde el mensaje se pierde entre las actuaciones exageradas y las decisiones que toman nuestros personajes. El suicidio es un tema que se debe tomar con mucha responsabilidad y claridad, aquí nos encontramos con una serie que hace apologia del suicidio, nos plantea que la manera de vengarte de las personas que te hicieron daño es atormentarlos después de suicidarte. El abusado se vuelve en abusador. En fin una serie que para MI no aporta nada, es pretenciosa, deja un mensaje incorrecto a la juventud y nos muestra el suicidio como algo cool. 
En fin estas son las series que más me decepcionaron o no me gustaron del año. Pero me gustaría saber su opinión y su top de series que menos les gustaron.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario